Nada es por casualidad

Bienvenidos!

Si de algo estoy convencida es de que todo lo que pasa en la vida es por algo.

Esta será la típica frase que habrás escuchado millones de veces pero igual no has llegado a experimentar lo verdadero que puede llegar a ser.

Mi nombre es Beatriz, soy de Málaga (España), tengo 33 años y he decidido crear este blog para intentar hacer ver a aquellos que más dificultades encuentran, que Dios está con nosotros en todo momento.

Mira al cielo, con «ojos de fe», confía en el Señor y con la ayuda de Nuestra Madre, la Virgen María, podrás descubrir Su presencia. ÉL VIVE EN TI, sólo tienes que abrir tu corazón.

9 comentarios en “Nada es por casualidad

  1. Néstor Ferrera Delgado

    Yo conocí una chica que no sabia que amaba tanto cuando me dejó ya que creo un dolor inmenso en mi corazón y lo que no logro entender es porqué sigo pensando en lo que pude hacer y no hice o los fallos que hice con los consiguientes sentimientos de dolor cuando veo que en realidad ella me alejaba de Dios
    Pídele a la virgen María que me ayude, estoy muy agobiado, los meses pasan y esta obsesión no me abandona. Ella ya está con otro, Ahora que puedo hacer para no seguir pensando?

    Me gusta

    1. Hola Néstor. Pensar en lo que podías haber hecho y no hiciste o en tus fallos es una tentación en la que podemos caer muy fácilmente, pero ese camino a lo único que te lleva es a perder tu paz interior. Esos pensamientos no son de Dios, por lo que mi consejo es que lo lleves a la oración y sobre todo recuperes esa paz a través de los sacramentos ( Confesión, Eucaristía y Comunión), son una fuente de Gracia impresionante, apóyate en La Virgen, Ella es el mejor ejemplo de como aceptar y hacer siempre la Voluntad de Dios, piensa que cuando Dios quita algo de tu vida es porque te tiene preparado algo mejor. No pierdas la esperanza, debes de confiar y poner tus pensamientos en Cristo, El te ayudará y te dará la fuerza que necesitas. Rezaré por ti. Dios te bendiga.

      Me gusta

      1. Néstor Ferrera Delgado

        Gracias, es verdad, ahora veo que eso venía del malo, todo lo que ocurre es por algo bueno para los que aman al Señor, es un dogma, y una realidad

        Me gusta

    2. Gerardo Ruiz

      Un grupo de amigos realizamos el rosario todos los viernes a las 8:00 pm hora Colombia.
      Les pido oración por Gloria Nancy Ampudia Castro, madre de una compañera de trabajo que tiene cáncer de mama y ha hecho metástasis en hígado y ovarios. En este momento ella se encuentra un poco alejada de Dios, por lo cual pido a todos que me puedan ayudar en su intersección para que ella deje actuar a DIos en su vida y en la de su familia y que siempre prevalezca a voluntad de Dios. Bendiciones para todos.

      Le gusta a 1 persona

  2. Noelia

    Fantástica reflexión, nada ocurre por casualidad, Dios tiene un plan perfectamente diseñado para cada uno de nosotros, sólo tenemos que estar atentos y seguir los pasos q nos va marcando. La confianza es la clave, es lo q más le agrada al Señor, aunque nos llamen locos, pero somos unos locos de amor por el Señor.

    Le gusta a 1 persona

  3. Meli

    Que buena idea rezar el Santo Rosario online line.
    Quiero dedicar las oraciones del Santo Rosario de esta noche a:
    1. Mis familiares que se fueron de mi lado, para que descansen en la paz del Señor nuestro Dios.
    2. Por las almas que están en el purgatorio, para que estén lo antes posible con la ayuda de nuestras oraciones con nuestro Señor.
    3. Por las personas que están enfermas para que recubren la salud.
    4. Por los seres maltratados (niños,, adultos y animales), para que encuentren su dignidad y tranquilidad.
    5. Para que cesen las guerras y atentados terroristas y con ello el sufrimiento en las personas.
    6. Por nuestros mayores, ancianos y personas desvalidos, para que tengan atenciones y cariños.
    7. Por las personas que no tienen un techo, un hogar en el que cobijarse y viven en la calle abandonados, y a espensas de la buena caridad de la gente, para que su vida mejore.
    8. Por nuestras familias para que la salud y el cariño no nos abandone.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario